viernes, 1 de febrero de 2013

pink in my feet



Buenos días!
Comenzamos mes! Febrero esta aquí ya! Como ha pasado el primer mes de 2013!
Yo me puse unos cuantos retos y poco a poco los voy intentando cumplir.
Y un día mas otro look, con el rosa como protagonista en los accesorios y por otro lado esta este jersey blanco.
El blanco viene pisando fuerte esta primavera y va a ser uno de los colores estrella, por los que apostar.
Shorts de piel y bolso negro, accesorios en dorado, con mis nuevas pulsera de Lowita&You, me encanta todo lo que tienen en su tienda, y lista!
El jersey es de Pull and Bear, los shorts son de Zara, los zapatos son de Stradivarius, pañuelo de Blanco, bolso de Misako y colgante de Bijou Brigitte.
Feliz Viernes!!












40 comentarios:

  1. you look great! very sweet look:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q monada de shorts estás guapísima tb con el rosa!
      WWW.JUST-COCO.COM
      Nos seguimos??

      Eliminar
  2. El suéter es muy bonito. También me ha gustado el colgante-elefante!!!

    ResponderEliminar
  3. Great look! lovin the bag&sweater!
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. genial el look guapi!!me ha encantado el toque rosa!queda muy chulo!!
    besitos y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar
  5. Cool accessories!

    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo protagonizan el look los zapatos y el bolso :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el blaco, estás muy guapa, ese toque rosa queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. qué bonitos los shorts!
    Me gusta mucho el toque de color de los zapatos.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. pero que monada de zapatos
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y con el toque que le has dado con los zapatos mas un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el jersey!! y los zapatos preciosos!!
    un besito guapa :)

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Great Outfit!v You look very nice

    Love Storm

    ResponderEliminar
  13. estás muy muy guapa!!
    un beso,
    Alexandra.

    ResponderEliminar
  14. amazing fuchsia shoes and scarf!
    Have a happy weekend doll!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el toque de color en el Look. Además el rosa es uno de mis colores favoritos para la nueva estación!
    Un beso.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  16. Great outfit combination, very stylish! I love it =) Wanna follow each other?
    visit me http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xo
    K.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los complementos, el clutch es genial! Te sigo, yo acabo de hacerme el blog y me encantaría que me dijeses que te parece. Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lovely bag and shoes. Great style. What about following each other?

    ResponderEliminar
  19. Enamorada de los zapatos jejeje me encantan y dan un toque al look! Anímate y pásate por el blog tengo nuevo posttttttt!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!

    El jersey es una monada y los zapatos en rosa me parecen ideales

    Un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  21. like the bag n clutch n those details

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta el toque rosa de este look! Y los shorts me chiflan!
    Un beso y buen finde!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!! invernal pero con un toque de color,que con estas temperaturas,apetece alegrar un poco la ropa tan oscura ejejeje.Las pulseras son preciosas,me encantan!!Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los zapatos!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  25. Los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy impactante el efecto ;) Feliz finde.

    ResponderEliminar
  27. wow really love your shorts and that bag - omg die for that ;)
    lots and lots of love and would mean the world if you would check out our blog:)
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch
    xx

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el look! Me encanta el jersey, la verdad es que apenas tengo nada blanco ahora que pienso y rosa menos ajaj, pero te sienta estupendamente! Además le da un toque de color al look con el pañuelo.


    Un besito



    Ana.

    ResponderEliminar
  29. I love the leather shorts and the pink shoes, so cute!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me gusta mucho tu bolso (:
    Un besito

    Mar

    ResponderEliminar
  31. That jewelry is beautiful!!

    ResponderEliminar
  32. Hello sweetie!!! Thank you so much for leaving nice comment on my blog, I appreciate this too much.
    Like your style and blog<3 Since today you have new follower, I will be very happy if you can follow me too;-)

    ResponderEliminar
  33. Los shorts los tengoo! Me encantan con zapatos rosas¡!

    ResponderEliminar
  34. Buenísimos días, preciosa!
    Me encantan los zapatos, son divinos!
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!