viernes, 1 de febrero de 2013

Boots sales*

La verdad que estas rebajas han sido un tanto raras...no he visto casi nada que mereciera la pena comprar...pero si quieres apostar por algo, apuesta por prendas o zapatos que utilizaras siempre.
Eso es lo que pensé yo al ver estas botas de reojo en las rebajas de Zara, iba en busca de los famosos botines de print animal, los cuales nunca he visto en los dos zaras que tenemos aquí...pero encontré esto:

Las primeras me parece que estaban cerca de los 80 euros antes de rebajas, y las segundas rozaban los 100.
Bien pues a mi me han costado menos de 30, y es lo bueno de esperar un poquito, que aveces encuentras algo...y otras veces ( la mayoría de veces) no encuentras nada....
Estas dos joyas van para el fondo de mi armario, aunque con las primeras empecé con mal pie...por que me las puse ayer y me caí...se escurre la suela, ya estoy pensando en que hacer para que no ocurra eso..pero el culetazo me lo lleve yo...
En fin, la que es patosa, hahaha
Que tengáis un feliz comienzo de fin de semana guapos!! mucho amor!

21 comentarios:

  1. Dear Sweetmona, the shoes both are so great. I like such kind of shoes absoultely and I´m so happy that I own a similar pair from Steve Madden, which I posted recently.

    Many fun this weekend for you!

    xxx
    Rena

    Dear Viivi, thank you so much for your nice comment on my blog. I´m really happy about this becaus I like your homecountry Finland really much. I´m so interested in the life of the people who there live and I followed you immediately with GFC and bloglovin. May be you wanna follow me back.

    And you seems to be a really pretty and nice national of your great country.

    Would be great if we could stay in touch.

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. amazing shoes! but my winner is the second one :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow me encantan los primeros! Son preciosas y están geniales de precio.

    Un beso guapa,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Amazing Boots! Great Haul :)

    kisses

    ResponderEliminar
  5. los primeros me encantan...... ;D.

    ResponderEliminar
  6. Both pairs of shoes are fabulous! The second pair is my favorite though.

    Drop by our blog and enter our $80 MsDressy Voucher Giveaway!

    Jessica @ Sunny Days and Starry Nights

    ResponderEliminar
  7. Hi beautiful,

    Amazing photo's and blog.
    Shall we follow eachother?

    Let me know on my blog and I will follow back straight away!

    Join also my give-away!

    Love, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ambos pares de botas pero ya si que de verdad paro de comprar zapatos xD que no me caben ya. Aquí en Sevilla si que hay los botines print animal, así que ya sabes xD jajaja. Sabes??yo opino que es al final de las rebajas cuando encuentras mas cosas y a chollazos,porque el día 7 las rebajas siempre son de chiste,yo lo llevo comprobando varios años ya,sin embargo una o dos semanas mas tarde el precio baja un poco mas y es mas asequible y ya a finales de enero y principios de febrero tiran la casa por la ventana y esta todo al 70%.Yo hoy,dando un paseito por las tiendas,vi en pull&bear el abrigo de leopardo con mangas de polipiel a....15,99€!!!!! y había un montón de todas las tallas.Y yo el otro día me compre mi super gangazo de Zara,los pantalones estos de estampado barroco con hilo dorado a solo 12€!!!!y unas slippers que costaban 35€ me las compre por 10€...osea que adios al mito de que al final de rebajas ya no hay nada,al revés,ya se sabe que la gente descambia, y siempre se mueve mercancías de unas tiendas a otras mas todo lo que quedan dentro. En resumen que me he enrollado mucho,que ahora es el tiempo de darse una vuelta para pillar gangas,y como tu bien dices,prendas de fondo de armario,tipo esas botas tuyas,que me encantan las dos,yo no hubiera podido comprarme solo un par. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Nice blog and post :)
    Maybe we can follow each other??
    Kisses
    Katha

    showthestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. Me gustan!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las segundas me encantan!




    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Great purchases!! loving the first boots more
    xx

    ResponderEliminar
  13. Nice blog you got here doll!

    Would love o follow each other!

    Follow me on GFC and Facebook and i will follow you back;)

    My facebook page: http://www.facebook.com/pages/Juicy-Confashions/450396928311999

    Love from Amsterdam!

    http://juicyconfashions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no conocía tu blog el vestido que tienes rosa mucho mas abajo es genia,l me encanta, y la combinación que le has dado cortando el vestido con medias negras y luego el zapato del mismo color del vestido y el abrigo negro creo que le da un toque especial al look bueno que me quedo por aquí un besito y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que me sigas http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno, espero que no haya sido nada (lo de la caída). Qué pna porque a mí me gustan más las primeras ...

    ResponderEliminar
  16. Que chulas y que buenas compras (que es lo mejor)!!!
    Mira yo me compre un botín el otro día y la chicas dijo q si llovía con suelo mojado resbalaba mucho y que ella le hacía unas tallistas con un cuchillo en la suela para q ganara adherencia. No se... Yo te lo transmito.
    Besitos
    www.lookamblog.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es genial idea gracias, me lo dijo mi madre tb jejeje, ahora ando con pies de plomo! jejeje un besin

      Eliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!