viernes, 16 de noviembre de 2012

Seaofbags


Buenas!!
Viernes, ya esta pasada esta semana, y como pasan de rápido....en fin.
Que planes tenéis para pasar el fin de semana??
Hoy un post de bolsos, haré algo así parecido con los accesorios y así vamos recordando lo que va saliendo por que viene bien hacer un remix, a veces no nos acordamos de lo que tenemos, muy pronto uno de accesorios.
He seleccionado unos cuantos, y me doy cuenta de que son muchos pero aun no han salido todos en el blog!! Que locura!
Ya me diréis cual os gusta mas?
Un besazo y feliz viernes!!
                
                                                            -BLANCO
                                                            -PULL AND BEAR
                                                                  -MISAKO
                                                                    -H&M

                                                                    -ZARA
 
 
-PEPE JEANS
-BLANCO
-MANGO
-GUESS
-MISAKO
-ZARA
-MANGO
-BLANCO
-BRESHKA
-?
-BLANCO
 
-TOUS
-MISAKO
 
 




46 comentarios:

  1. El primer bolso me alucina! Qué preciosidad, lo mismo uno negro con el cierre con forma de tigre, tienes una colección muy bonita, besos y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. El negro de Zara me encanta. Cuando te aburras de él avísame y negociamos jejeje

    ResponderEliminar
  3. jolin si empiezo a enumerar al final me quedaría con casi todos, los primeros de zara y blanco me encantan!Buen finde!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Elprimer bolso es precioso

    ResponderEliminar
  5. Like the first one!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos!!!! Un besito y buen finde
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/tweed-obsession.html

    ResponderEliminar
  7. you really have a lot of bags! how i wish i can afford all!
    http://www.fatiguechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda coleccion de bolsos tienes!!! a cual mas bonito!

    ResponderEliminar
  9. me gusta la primera!!!! thanks for your comment! giulia
    fashionmamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero q colección de bolsos!! Todos maravillosos q envidia!! :P
    HOY INFO MUY INTERESANTE EN EL BLOG!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Me
    Encanta el de Pepe jeans!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el post de bolsos!!!!
    son todos precioso :)
    un besazo! http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! las fotos son geniales y se nota que te lo curras! ya me he hecho seguidora!!! un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  14. ¡Te los robaría todos! jeje ¡Buen post y buen finde linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. omg! loving all of them1

    xx

    www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  16. You have so many beautiful bags!! Loved the black Bershka one :)

    your blog is really cute, I'm your newest follower :)

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el primero porque es super original, pero me gustan todos!!

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos!!que difícil decisión,yo tengo el primero pero no le he dado nada de uso,me da una rabia :S,un beso.

    ResponderEliminar
  19. these bags are all to die for

    ResponderEliminar
  20. Nos quedamos sobretodo con el primero;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  21. Beautiful bags, the first one is perfect :)

    ResponderEliminar
  22. amazing bags :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Y luego voy yo y digo que soy "bolso-adicta"...Uyuyuy!!!

    ResponderEliminar
  24. El primero es precioso, aunque me gustan todos, jeej

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  25. son todos monisimos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. aww.. I loved the last bag :)
    I just found you and immediately became a new member on your blog. I would really appreciate it if you will visit me back http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  27. Pero que de bolsos tienes! Son todos monísimos!

    Buen finde! Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  28. Genial post! yo también soy una loca de los bolsos!
    Mil gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!!
    Un besote guapa!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  29. Cute bags - my favorite is the white one from Zara :-)

    ResponderEliminar
  30. very cute bags..

    www.modavillee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A lot of cool bags here !


    PS: Now you can READ my blog also in SPANISH!

    SHEINSIDE GIVEAWAY!

    My Experience at BORSALINO!

    ResponderEliminar
  32. Love some bags featured here!
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ideales bolsos, perfectos para cada ocasión. Siempre ha sido y será un must de nuestros looks

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el post!!!Adoro los bolsos, aunque al final en mi dia dia acabo usando siempre los mismos para no andar cambiando todO!!!!
    ¿Que opina de seguirnos mutuamente?

    Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiaderojo.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  35. Gorgeous bags!!

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Las locas de los bolsos. Tu eres de las nuestras. Una mujer nunca tiene suficientes bolsos

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de fijar que muchas veces los combinas con los zapatos, y en estos casos, hace que queden unas fotos super chulas!

    Visita mi blog de viajes; http://ebctours.wordpress.com/
    Hoy con sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. El primero es... PRECIOSO!!

    Me encanta esta recopilación :)

    Acabo de descubrirte y me quedo!

    Un besazo

    Sandra

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Menuda selección de bolsos!! Yo también soy un poco adicta a ellos!! Gracias por pasarte! Te sigo desde ya!! Besoss

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Tienes muuuy buen gusto para los bolsos!! me encnatan todos, jejeje.

    ResponderEliminar
  41. que colección!!!me encanta

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! Thanks for reading!